Tuneskit v1.2.4.132 en MEGA con Crack Version FULL




  • Tuneskit v1.2.4.132 en MEGA con Crack Version FULL
    Califica esta publicación

     

    Tuneskit v1.2.4.132 para Windows

    Una aplicación brillante para la eliminación de DRM de Spotify diseñada para bajar y transformar canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas, ofreciéndole una enorme vivencia para gozar de música Spotify sin conexión en algún reproductor y gadget .

    Descargar algún pista de música, álbum, artista y lista de reproducción de Spotify en suscripción gratis

    Spotify es el servicio de uso contínuo de música más grande del mercado que sólo facilita a los suscriptores escuchar música sin bajar, si se registra como integrante gratis. En este momento con TunesKit Spofity Music Converter para Windows, la descarga de toda clase de música de Spotify no puede ser más fácil, inclusive si no está suscrito a un plan premium. Sólo tienes que arrastrar la pista, el álbum, el artista o la lista de reproducción de Spotify a la pantalla del programa y la música se descargará en segundos en un solo clic.

    Sin perjuicio de proteger la calidad original y los metadatos de la música Spotify

    Tuneskit v1.2.4.132 se combina con la última tecnología de descifrado de música DRM para que logre romper fácilmente el encriptado DRM de la música Spotify sin ningún tipo de grabación. pérdida de calidad. Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de los flujos de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán 100%.

    Convertir canciones y listas de reproducción protegidas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B

    TunesKit Spotify Converter no sólo tiene la aptitud de bajar la música Spotify, sino que también puede remover Spotify DRM y transformar las canciones, álbumes y artistas a una sucesión de formatos de salida populares, introduciendo MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes siempre. Después de la conversión, podrá reproducir la música Spotify sin conexión en algún reproductor de MP3, gadget móvil, sistema de sonido doméstico, radio de coche, etc.

    Tuneskit v1.2.4.132 logo

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 1.97 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Categoria: Utilidades

    Tuneskit v1.2.4.132

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare 

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.