StudioLine Photo Pro 4.2.40 Multilingual – Programa enormemente eficiente para la edición




  • StudioLine Photo Pro 4.2.40 Multilingual – Programa enormemente eficiente para la edición
    Califica esta publicación

     

    StudioLine Photo Pro 4 es el programa enormemente eficiente para la edición y gestión profesional de enormes colecciones de imágenes en redes fundamentadas en servidor. Desde luego, los formatos RAW de todos los modelos populares de cámaras son compatibles.
    Todo en uno:
    StudioLine Photo Pro es un producto multiusuario para redes fundamentadas en servidor. La licencia inicial cubre la instancia del servidor más 5 estaciones de trabajo. Se tienen la posibilidad de añadir licencias de estaciones de trabajo complementarios cualquier ocasión. Hay funcionalidades sofisticadas de administración de individuos para gestionar individuos, grupos y privilegios. La utilización de un modelo de seguridad basado en el grupo posibilita el control de las habilidades del personal y brinda distintos escenarios de ingreso a carpetas de ficheros de imágenes específicas.
    Su asistente de carga personal
    Cargue rápida y fácilmente imágenes desde su cámara, disco duro u otras entidades. Algún archivo que no se haya cargado antes se recomienda y selecciona automáticamente.
    Configuraciones de utilidades predefinidas
    Almacene las utilidades de imagen (filtros) utilizadas muchas veces o las secuencias de filtros terminadas como plantillas. De esta manera, las mismas configuraciones de utilidad están accesibles cualquier ocasión para tratar más imágenes con los mismos pasos de edición.
    Protege tus imágenes
    Superponga su marca de agua personal en sus imágenes para evadir la utilización no autorizado. Todos los gráficos y el texto se tienen la posibilidad de unir para hacer marcas de agua.
    Easy Print
    Cree un diseño de impresión para ajustarse a distintas oportunidades. Realice clic en sus imágenes para conseguir resultados de impresión óptimos en el medio de salida esperado.
    Centro de Medios
    Comparta sus imágenes y videos en la web rápida y fácilmente con amigos y familiares. Usted controla quién puede entrar a todos sus álbumes en línea y si se facilita la descarga. Los visitantes de sus álbumes tienen la posibilidad de buscar imágenes fundamentadas en información incrustada, o verlas como una presentación de pantallas o en un mapa.

    StudioLine Photo Pro 4.2.40 Multilingual

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 96.02 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    StudioLine Photo Pro 4.2.40 Multilingual

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.