Skype 7.40.0.104, Full + Crack por MEGA




  • Skype 7.40.0.104, Full + Crack por MEGA
    Califica esta publicación

    Información

    Skype 7.40.0.104, Full + Crack por MEGA

    Skype 7.40.0.104, Full + Crack por MEGA es uno de los mejores servicios de voz sobre IP y cliente de mensajería instantánea, que viene con un poderoso conjunto de características de llamada, vídeo, mensajes y compartir.

    El programa se puede ejecutar en varias plataformas, como Windows, OS X, Linux, Android, BlackBerry 10, iOS, Symbian y Windows Phone, así como Windows 8.1 y PCs touchs.

    Puede iniciar sesión utilizando su cuenta de Skype o saltar este paso escribiendo sus parámetros de autenticación de Microsoft o Facebook.

    Una vez que se inicia la sesión, el programa revela un asistente de configuración diseñado para ayudarle a comprobar el sonido y el vídeo probando los altavoces, el micrófono y la cámara web y definiendo una imagen de perfil, tomando una imagen o cargando una fotografía personalizada desde su ordenador.

    Teniendo en cuenta que la utilidad pretende integrar llamadas, vídeo, mensajes y opciones de uso compartido en un único diseño, puede entregar correctamente un diseño limpio e inteligente para que no pierda la navegación o ajuste sus características.

    Puede listar todos sus contactos en la ventana principal, proporciona acceso rápido a conservaciones recientes y permite buscar contactos por nombre, nombre de Skype o correo electrónico o puede guardar un número de teléfono.

    Además, puede comprobar las actualizaciones de sus contactos, conectarse a teléfonos móviles y teléfonos fijos con la ayuda del teclado interno, crear un grupo para enviar mensajes instantáneos y archivos y cambiar su estado (en línea, lejos, no distante, invisible o sin conexión ).

    La herramienta le da la posibilidad de conectarse a cualquier persona, conectarse a teléfonos móviles y teléfonos fijos en todo el mundo, establecer un grupo de personas en una llamada o videollamada, obtener las llamadas de Skype enviadas a cualquier teléfono y activar un recurso vídeo inteligente para obtener una conversación más de cerca (cara a cara).

    También ofrece la libertad de enviar un mensaje durante sesiones de vídeo, hacer uso del servicio de mensajería instantánea para conversar con sus amigos, así como crear mensajes de voz.

    El panel de mensajes instantáneos es muy sencillo y puede insertar varios emoticonos, arrastrar y soltar archivos (documentos, imágenes, fotos o vídeos) directamente en la ventana de conversación, buscar palabras usando Bing, quitar o copiar mensajes al portapapeles, editar mensajes enviados directamente en el panel de conversación y ordenar mensajes por Skype o SMS.

    Puede ver el perfil de un usuario, cambiar el nombre, agregarlo a Favoritos o una lista personalizada, marcar la conversación como no leída, bloquear una persona, mostrar mensajes antiguos, quitar un usuario de contactos y ocultar la conversación seleccionada.

    Además, la herramienta permite enviar detalles de contacto en Skype simplemente arrastrando y soltando el contacto en el chat, compartiendo la pantalla del ordenador, además de enviar mensajes instantáneos, activar llamadas de vídeo con tus amigos de Facebook y ver el feed de noticias directamente desde el chat, Skype.

    Skype permite realizar copias de seguridad de sus contactos en el formato de archivo VCF, clasificar contactos por nombre o en línea, revelar contactos de Outlook, ocultar los que están sin conexión y activar notificaciones de mensajes instantáneos.

    Cuando se trata de recursos de privacidad, puede permitir llamadas y mensajes instantáneos sólo de personas en su lista de contactos, mantener historial, recibir automáticamente vídeo, compartir la pantalla con cualquier persona y administrar contactos bloqueados.

    Otras configuraciones permiten ver notificaciones en la bandeja del sistema en eventos diferentes (por ejemplo, el contacto está en línea o está fuera de línea) y configurar varias características avanzadas como conexiones de Internet y cambiar los accesos directos.

    Todo esto sumado, Skype demuestra ser una aplicación confiable, rápida y que ofrece un ambiente amigable, integrando un conjunto de configuraciones ricas en recursos y adecuado para todos los tipos de usuarios.

     

    Datos Tecnicos

    Probado:  Ventanas 07/08/10

     

    Tamaño:  56 Mb

    Capturas

    SkypeSkype

    Link de Descargas

    Ver enlace

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.