ShareX 12.1.0 Multilingual + Portable Full + Crack Por MEGA




  • ShareX 12.1.0 Multilingual + Portable Full + Crack Por MEGA
    Califica esta publicación

     

    ShareX 12.1.0 Multilingual es una captura de pantalla, almacena las imágenes en diferentes formatos, graba video, crea animaciones GIF, las sube en línea, ejecuta cambios de imágenes o aplica marcas de agua automáticamente. ShareX es una utilidad de captura de pantalla fuerte y rica en funcionalidades para individuos de Windows. Honestamente, pertence a las utilidades de captura de gráficos más increíbles que hemos encontrado en Softpedia en la sección de software libre. Es de código abierto y está lleno de varios cambios de configuración para asistirlo a subir las imágenes en línea, realizar acciones automáticas de post-agarre, llevar a cabo cambios de imagen, utilizar marcas de agua, y bastante más.

    Capturador de instantáneas de fuente abierta y gratis Antes que nada, puede hacer una instalación limpia y rápida con ShareX 12.1.0 Multilingual, debido a que no tiene dentro elementos de otros. Crea un icono en la bandeja del sistema al inicio para un ingreso rápido, lo que le facilita atrapar rápidamente la pantalla de numerosas formas, así como abrir la ventana primordial para retocar la configuración.
    Modo de captura manual o automático
    Es viable atrapar la fullscreen, la ventana activa, el monitor, el rectángulo, el rectángulo redondeado, la elipse, el triángulo, el diamante, el polígono, la mano libre y la última región, así como comenzar una sesión de grabación y almacenar el metraje como un video o un Animaciones GIF.

    Se puede activar un método automático de captura de imágenes para esos instantes en los que tiene planeado dejar la estación de trabajo sin supervisión, en tanto que, de forma indirecta, vigila su actividad. Puede detallar el tiempo de repetición, elegir una región o fullscreen, así como configurarlo para reducir automáticamente en el área de la bandeja del sistema y aguardar hasta que se completen las cargas.

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 12.97 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    ShareX 12.1.0 Multilingual 

    Ver link

     

    zonagreek.com

     

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.