Reallusion 3DXchange 7.21.1603.1 Pipeline Full + Crack por MEGA




  • Reallusion 3DXchange 7.21.1603.1 Pipeline Full + Crack por MEGA
    Califica esta publicación

     

    Con Reallusion 3DXchange 7.21.1603.1, puede importar y exportar toda clase de activos en tres dimensiones, incluidos elementos estáticos, complementos animados, individuos manipulados y ficheros de movimiento. También puede reutilizarlos con configuraciones de salida adaptadas para Unity, Unreal, Maya, Blender, Cinema 4D o Daz Studio. Esto provoca que iClone sea una utilidad universalmente fundamental tanto para el diseño de juegos como para el fluído de trabajo CG.

    Qué hay otra vez en Reallusion 3DXchange 7.21.1603.1:

    Conversión de personaje
    Utilizando el panel de caracterización incorporado en 3DXchange, puede transformar letras y números externos en iClone a través del formato FBX de manera rápida y simple. Los individuos recién convertidos serán entonces compatibles con una cantidad enorme de ficheros de movimiento de iClone, así como poderosos utilidades de movimiento como Body Puppet, MixMoves y captura de movimiento. Anima a algún personaje de Daz, Maya, 3DS Max, Mixamo y otros en un abrir y cerrar de ojos!

    Conversión de Prop
    3DXchange brinda todas las utilidades que requiere para importar y exportar complementos tres dimensiones. Las utilidades Transform & Alighment le aceptan rotar y cambiar el tamaño rápidamente del modelo importado con los parámetros de escala y eje correctos. Las utilidades de Pivot lo asisten a detallar un punto de pivote personalizado que controla el accionar de rotación del objeto. La utilidad Grupo le facilita dividir elementos, modificar la jerarquía del modelo, hacer relaciones de nodo padre-hijo, cambiar el nombre de elementos, excluir partes no deseadas y crear elementos seleccionados por separado para una mejor aptitud de animación más adelante.

    Conversión de movimiento
    Al transformar datos de movimiento externos en iClone a través del formato FBX / BVH, puede traer datos de movimiento desde algún biblioteca de movimiento externa, utilidades populares de edición de movimiento o inclusive captura de movimiento verdadera para usar con sus individuos estándar de iClone. Esta información de movimiento también puede ser editada o refinada utilizando las capaces utilidades de edición de movimiento IK Human de iClone.

    Configuración facial
    ¡Los individuos importados también tienen la posibilidad de explotar las poderosos utilidades de animación facial de iClone! 3DXchange admite todos los tipos de letras y números parlantes, lo que le facilita enriquecer su escena con activos de carácter más expertos que son más expresivos con una rica animación facial, independientemente de si el personaje fue diseñado usando una interfaz ósea facial o maneras de fusión facial

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 200.33 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Reallusion 3DXchange 7.21.1603.1 Pipeline

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.