Iperius Backup Full 5.5.1 Multilingual en MEGA con Medicina Full Version




  • Iperius Backup Full 5.5.1 Multilingual en MEGA con Medicina Full Version
    Califica esta publicación

     

     

    Iperius Backup Full 5.5.1 es el programa ideal para conseguir las virtudes de los varios servicios de alojamiento en la nube ofrecidos por suministradores reconocidos como Google o Microsoft. Con solo una aplicación, podrá almacenar fácilmente sus ficheros fuera del sitio en Google Drive, Dropbox o Microsoft SkyDrive.

    Esta labor de backup puede configurarse con unos pocos clics, y el resultado de esto es la seguridad total de las backups automáticas en línea, comprimidas y protegidas por un encriptado AES de 256 bits.
    Iperius Copia de seguridad usa la tecnología de generación de imágenes más avanzada de Windows, que facilita copiar todo el S.O. con una backup rápida e incremental (copia de seguridad a nivel de bloque). Iperius Copia de seguridad puede hacer imágenes de disco terminadas, lo que facilita recobrar un sistema de servidor en minutos (restauración completa). También puede volver a poner ficheros particulares, montar el archivo de imagen VHD y volver a poner el sistema a un hardware diferente (restauración sin dependencia del hardware).
    Iperius Copia de seguridad es un programa adelantado de backup en cinta para Windows Server 2008 y Windows Server 2012. Iperius se encuentra dentro de los superiores programa de backup en cinta: increíblemente fácil y rápido de modificar, creíble, rápido y con funcionalidades de recuperación flexibles.

    Iperius Backup Full 5.5.1 funciona con algún unidad de cinta, desde la HP DAT 72 USB o SCSI común, hasta AIT, DLT y SDLT, y hasta los poderosos y de alta aptitud LTO 5 y LTO 6, que aceptan llevar a cabo backups de numerosos terabytes.

    Iperius Copia de seguridad es un programa adelantado para respaldo de FTP en cualquier clase de servidor o NAS. Iperius puede enviar backups a un servidor remoto con algunas configuraciones sencillos, con el protocolo FTPS seguro y también con compresión zip y encriptado AES de 256 bits. Iperius puede hacer la carga automática de websites terminados, limitar el ancho de banda de transferencia, llevar a cabo transacciones paralelas a múltiples servidores y contribuir a los gestores de sistemas a crear un plan de backup con una central para los usuarios.
    Iperius Copia de seguridad puede concordar una cantidad sin límites de ficheros y carpetas desde su PC a discos duros externos o a gadgets de red (como servidores NAS). Puede copiar ficheros y carpetas a un número sin limites de sitios y sostener copias espejo eliminando esos ficheros que por el momento no hay en las carpetas de origen. Esto facilita ahorrar espacio en su gadget de backup y poseer en todo momento una backup muy bien sincronizada.

    Iperius Backup Full 5.5.1 logo

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 44.16 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Categoria: Utilidades

    Iperius Backup Full 5.5.1

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.