IObit Malware Fighter PRO 5.4.0.4201, Full + Crack por MEGA




  • IObit Malware Fighter PRO 5.4.0.4201, Full + Crack por MEGA
    5 (100%) 2 votes

    Información

    IObit Malware Fighter PRO 5.4.0.4201, Full + Crack por MEGA

    IObit Malware Fighter PRO 5.4.0.4201, Full + Crack por MEGA es el malware y utilidad de eliminación de software espía que detecta sofisticado, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con su exclusivo motor “Dual-Core” y la detección de malware heurístico, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejos y profundos de una manera muy rápida y eficiente. IObit Malware Fighter ha mejorado la protección en tiempo real y las actualizaciones automáticas frecuentes para la prevención de amenazas de seguridad de día cero. IObit Malware Fighter puede funcionar con su antivirus para una seguridad de PC superior. Uno de los mejores Anti Malware de este año.

    Caracteristicas:

    • Arriba Anti-Malware / Anti-Spyware

    Como el software malicioso puede controlar y arruinar tu PC, tu red e incluso todos los datos de tu computadora, IObit Malware Fighter 3, con el exclusivo motor antimalware “Dual-Core” de IObit, es capaz de detectar por completo más de 1 millón de malware, como spyware. , adware, troyanos, keyloggers, bots, worms, y hijackers, de una manera rápida y eficiente, ¡y finalmente te asegura una PC más segura!

    • Sin inicio de página Secuestro

    El secuestro de páginas de inicio, un tipo de fraude en línea, a menudo ocurre cuando está instalando un nuevo software, al cambiar la configuración de su navegador sin su conocimiento. IObit Malware Fighter 3 con la función anti-secuestro protegerá a su navegador de ser secuestrado y le asegurará una mejor y más segura experiencia en línea. Tu IObit Malware Fighter también detectará y eliminará tus plug-ins maliciosos y barras de herramientas más preocupantes.

    • Bloqueo de sitios web maliciosos

    El sitio malicioso a menudo captura ilegalmente los datos personales del usuario de forma silenciosa, como la información de la tarjeta de crédito, cuando navega en línea. IObit Malware Fighter 3 lo ayudará a evitar el acceso a páginas web maliciosas conocidas.

    • Protección proactiva y en tiempo real

    Con la protección en tiempo real y la protección activa contra malware y virus, IObit Malware Fighter 3 mantiene su computadora segura todo el tiempo, en una forma integral de proteger la privacidad y las contraseñas para todo tipo de cuentas y sin dejar espacios para todas las amenazas.

    • Compatibilidad antivirus

    IObit Malware Fighter 3 es totalmente compatible con todos los productos antivirus principales y puede ayudar a sus productos antivirus a garantizar su PC con la máxima seguridad.

    Cuál es nuevo: 5.4.0.4201

    • Motor de exploración mejorado para detectar y eliminar amenazas de manera más eficiente.
    • Base de datos ampliada para eliminar las últimas amenazas, incluidas Dharma, BadRabbit y Advanced Identity Protector.
    • Enhanced Browser Protect para admitir el último Firefox 57.
    • Mejora de múltiples idiomas.
    • Se corrigieron todos los errores conocidos.

    Datos Tecnicos

    Cómo activar Malware Fighter 5 Pro versión completa: 

    1. Descargar configuración y Keygen arriba
    2. Luego instale la configuración y desactive la conexión a Internet
    3. Extracto Keygen AMPED
    4. Ejecutar como Block.bat
    5. Luego ejecuta Keygen
    6. Copia la clave de serie
    7. Y Pegar en el Luchador de Malware
    8. Puede haber un error porque no hay conexión, ¡pero continúa!
    9. Hecho y disfruta !!!

    Capturas

    IObit Malware Fighter PRO

    Link de Descargas

    Ver enlace

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.