Glary Registry Repair 5.0.1.99 – Solución impecable que le facilita escanear, limpiar y recomponer inconvenientes de registro de forma segura




  • Glary Registry Repair 5.0.1.99 – Solución impecable que le facilita escanear, limpiar y recomponer inconvenientes de registro de forma segura
    Califica esta publicación

     

    Glarysoft Registry Repair es una solución impecable que le facilita escanear, limpiar y recomponer inconvenientes de registro de forma segura. Su motor de exploración es rápido, terminado y seguro. Glarysoft Registry Repair examina más de una docena de áreas diferentes en su registro, y puede detectar hasta 18 tipos de fallos.

    También puede escanear exhaustivamente el registro de Windows en busca de fallos, entradas no válidas, optimización de Regedit, etc. Glarysoft Registry Repair crea automáticamente una backup siempre que repara el registro, y también le facilita añadir claves de registro seguras a una lista blanca, para que logre Úselo para volver a poner el registro al estado de hoy suponiendo que encuentre algún fallo del sistema. Con un motor de escaneo rápido, terminado y seguro, el software escanea rápidamente el Registro de Windows con análisis exhaustivos, un escaneo rápido toma solo algo de tiempo para finalizar.
    Glarysoft Registry Repair usa un algoritmo de detección de prominente desempeño para detectar rápidamente las referencias faltantes y no válidas en su registro de Windows. Estos inconvenientes tienen la posibilidad de ocurrir por muchas causas, como ser dejado atrás después de la desinstalación o eliminación errónea del programa, por controladores de hardware perdidos o corruptos, o programas de arranque huérfanos.
    Características de reparación de registro de Glarysoft:
    Motor enormemente capaz que encuentra entradas de registro no válidas
    Alta agilidad de escaneo con resultado detallado
    Realice backups de algún cambio en el registro
    Mejora el desempeño y la seguridad del sistema
    Motor de escaneo rápido, terminado y seguro.
    Cada vez que limpie el Registro, se generará un archivo Deshacer correspondiente para algún cambio llevado a cabo que logre utilizarse para recrear las entradas eliminadas. Puede volver a poner algún cambio cliqueando en “Restaurar reparaciones anteriores”. Para más grande seguridad, Registry Cleaner utiliza una ‘lista de ignorar’ que tiene dentro entradas que cuando están al escanear son ignoradas.

    Glary Registry Repair 5.0.1.99 Multilingual

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 5.19 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Glary Registry Repair 5.0.1.99 Multilingual

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.