GiliSoft Video Watermark Removal Tool 2018.02.11 Full + Crack por MEGA




  • GiliSoft Video Watermark Removal Tool 2018.02.11 Full + Crack por MEGA
    Califica esta publicación

     

    La utilidad de eliminación de de Marcas de Videos, es sumamente perfecto para esos instantes en los que tiene un video verdaderamente bonito pero está dañado por una marca de agua o marca de tiempo porque puede remover superposiciones de texto y logotipos de videos. Elimine las marcas de agua del video, así como los subtítulos no amigables y las superposiciones de texto en cuestión de segundos con el apoyo de esta Utilidad de eliminación de Video Watermark.

    Ya no se preguntará cómo remover la marca de agua del video sin dejar un rastro de signle. La utilidad de eliminación de video Watermark está diseñada para la eliminación de marcas de agua de video y admite una diversidad de formatos, por lo cual no requiere disponer ningún códec agregada. La utilidad de eliminación de video Watermark usa una función única que facilita a los individuos detectar rápidamente la parte del video que tiene dentro el logotipo. Como esta función es muy fácil de utilizar, la vivencia previa por lo general no es necesaria. Y es viable escoger un archivo o carpeta para cargar, segregar el área específica para modificar y ver los efectos antes de que se guarde la salida final.

    Utilidad de eliminación de características exclusivas de Video Watermark
    Eliminar marca de agua del video
    La utilidad le facilita hacer mejor la imagen en un archivo de video, descartando las inserciones de marcas de agua, como logotipos, firmas o subtítulos para gozar observando el video / película sin distraerse con el logotipo en la pantalla.

    El más destacable removedor de marca de agua
    El mejor programa de video para pintar: la utilidad de eliminación de video Freemark Watermark es la novedosa utilidad para remover algún marca de agua de tu video con unos pocos pasos simples, ¡no más ediciones difíciles!

    Procesamiento por lotes de Watermaks
    En algunos videos, hay numerosas marcas de agua, que se muestran en diferentes o el mismo rango de tiempo. Puede utilizar esta utilidad para remover por lotes cada marca de agua.

    Videos de procesamiento por lotes
    Si tiene bastantes videos (incluso diferentes formatos de video) que requieren remover filigranas, esta utilidad también puede asistirlo a procesar los videos por lotes.

    Leer todos los ficheros de video
    La utilidad de eliminación de marca de agua de video puede leer todos los formatos de video populares tienen dentro formato de video H265 y más formatos de Internet, etc.

    Exportar a formatos de video originales
    No es requisito preocuparse por un formato de video con una marca de agua, y el formato de video original se conservará cuando se elimine la marca de agua del video.

    Añadir marca de agua de texto a video
    Text Watermark es una manera muy eficaz de declarar la propiedad de estos videos. Esta utilidad lo asiste para poner texto / expresiones (como fecha, nombre del creador, información de copyright, símbolo de copyright, etc.) en video.

    Añadir imagen de marca de agua al video
    Si usted es camarógrafo, creador de video, es sustancial añadir una imagen con información personal y logotipo a los videos antes de subirlos a websites para comunicar, lo que podría ser una forma eficaz de evadir que otros copien y usen su video sin su autorización.

    Añadir marca de agua de video a video
    Imagen en imagen (PiP), también llamada superposición de video, es una función de algunos televisores y otros gadgets de video donde un video se expone a fullscreen simultáneamente que se expone otro video encima de él en una ventana más pequeña.

    Añadir Shape Watermark
    A menudo, se requiere añadir un elemento para llamar a un individuo u objeto en el video. Agregue una marca de agua de manera al video para llamar la atención sobre la persona u objeto, pero una manera es sencillamente añadir una flecha, apuntando a esa persona / objeto.

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 322.97 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    GiliSoft Video Watermark Removal Tool 2018.02.11

    Ver link

     

    zonagreek.com

     

     

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.