EMDB 3.14 Ver Full con Crack en MEGA




  • EMDB 3.14 Ver Full con Crack en MEGA
    Califica esta publicación

     

    EMDB 3.14 es una aplicación diseñada para guiarte a ordenar tu colección de películas. En el caso de que usted quiera llevar a cabo una lista con todas las películas que viste hasta la actualidad o marcarlos como no se observa, esta aplicación es con la capacidad de hacer una banco de información de la película desde cero. Es el deporte una plataforma de trabajo deducible que le facilita modificar la banco de información de películas preferidas instantaneamente.

    Puede insertar de forma manual la información sobre las películas por título especificando, versión, director, lenguajes hablados, números de disco, año, país, color, certificación, número de IMDB, la duración y la fecha en que se añadió a la banco de información. Puede marcar películas como visto o colocarlos en la lista de deseos.

    Además, es viable añadir contorno trama y elenco, para elegir calificación IMDB o sencillamente añadir su calificación. Configuraciones para elegir el género y la obra de cada película también están accesibles. Sus proyectos se tienen la posibilidad de girar o eliminados.

    Información agregada se puede añadir por medio de la especificación de aspecto, codec, resolución, fuente, la región y el sistema. Precio y comentarios también tienen la posibilidad de incluirse en la descripción de las películas.

    Para cada película, es viable añadir la ubicación donde se almacena, para elegir los flujos de audio y con sólo un clic se puede eliminar toda la información que ha añadido.

    Si le resulta difícil escribir en cada película de la información necesaria, el software puede importar automáticamente de la banco de información de IMDB todos los datos. La aplicación trabaja rápido cuando hablamos de la búsqueda y la visualización de los datos de IMDB y es con la capacidad de lograr que la información precisa.

    Tiene un diálogo de búsqueda que viene dentro con varios filtros aplicados a garantizar que usted tiene la posibilidad de hallar películas muy rápidamente. Ordenando las películas, la impresión de la información sobre ellos y exportar la lista como texto sin formato, Excel o HTML también se tienen dentro por el creador de la aplicación.

    Hay muchas configuraciones de ajuste que da este programa, dado que le facilita cambiar el estilo y el color de las estanterías, actualizar todas las películas de la lista, cambiar el aspecto general del programa y facilita exhibir las estadísticas sobre el número de películas, series de televisión, directores y otros.

    Con todo, EMDB 3.14 es una solución de programa increíble que asiste para los individuos llevar a cabo un rastreo de sus colecciones de películas fácilmente y sin esfuerzo. Lo sugerimos bastante, dado que los packs de todas las características primordiales para la creación de una banco de información de películas.

    Nuevo en la versión 3.14 (25 de noviembre de 2015)
    • General: Se ha corregido un incidente relacionado con los lenguajes de audio y subtítulos.

    EMDB 3.14 logo

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 3.77 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Categoria: Utilidades

    EMDB 3.14

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.