EagleGet 2.0.4.40 Stable Full con su Crack en Mega




  • EagleGet 2.0.4.40 Stable Full con su Crack en Mega
    Califica esta publicación

     

    EagleGet 2.0.4.40 es un acelerador de descarga gratis y universal. EagleGet no sólo soporta el protocolo HTTP, HTTPS, FTP, MMS y protocolo RTSP, sino también las descargas de vídeos desde sitios populares de video en línea. En comparación con el programa de descarga dentro en su navegador web (Firefox, Chrome, IE y Opera), el programa de descarga dedicado podría aumentar a través de la aplicación de descarga de hasta 32 hilos para cada tarea de descarga, lo que podría apresurar el avance de descarga de hasta 6 oportunidades. editor de Softpedia ha inspeccionado EagleGet como gerente 5 de 5 estrellas descarga, brasileña más grande baixaki.com.br portal de programa también brinda EagleGet una fantástica observación.

    Resumen de EagleGet 2.0.4.40
    EagleGet es un programa libre de todo-en-uno de los gestores de descargas; se puede integrar a Chrome, IE, Firefox, Trabaja y proporciona soporte para HTTP, HTTPS, FTP, MMS y protocolo RTSP, así como websites populares de video en línea.
    EagleGet utiliza la tecnología multi-hilo avanzada para apresurar las conexiones, adjuntado con las descargas automáticas, tutoriales y por lotes. cargos laborales tienen la oportunidad de ser la descarga de cambiar dinámicamente la prioridad, así como según diferentes criterios.
    EagleGet soporta múltiples colas de descarga con programador capaz. Es posible hacer diferentes cargos laborales en el momento de descarga fija correspondiente o en algún día (s) de la semana.
    EagleGet revela automáticamente el contenido multimedia en algún página web. Los únicos medios de comunicación libre de anuncios vídeos y Video Grabber Sniffer descarga por lotes de alta definición con un solo clic. la conversión de formatos de medios también es posible instalando ingrediente preciso.
    EagleGet ofrece configuraciones flexibles de notificación. El modo sutil brindado se puede desactivar por un tiempo todas las señales, en tanto que una aplicación de fullscreen o juego de PC se está corriendo.
    EagleGet tiene dentro el programa malicioso corrector automático y el archivo verificador de integridad, las características que protegen a los individuos contra asaltos de virus, así como lo que garantiza que el archivo descargado es genuino de la original.
    EagleGet es el primer gestor de descargas gratis que soporta la actualización automática tienen links de descarga expirado, que tienen la oportunidad de actualizar auto descarga dirección de Internet sin volver a comenzar desde el comienzo.
    EagleGet tiene una interfaz de trabajo visualmente atrayente, y es completamente libre sin ningún tipo de virus, programa malicioso o spyware.

    Caracteristicas
    * Apresurar las descargas por la utilización de la tecnología multi-hilo.
    * Bajar archivos en Chrome, IE, Firefox y Trabaja con un solo clic.
    * Protocolos Asistencia MMS, HTTP, HTTPS, FTP y RTSP.
    * Bajar videos en línea de sitios populares.
    * Built-in medios Grabber y video Sniffer.
    * Construida en descarga planificador para múltiples colas.
    * descarga distintos tipos de archivos a carpetas separadas.
    * descargas por lotes trabajan con captura de portapapeles.
    * actualización automática caducado dirección de descarga.
    * Compatibilidad con HTTP y un proxy de socket.

    EagleGet 2.0.4.40 logo

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 8.77 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Categoria: Gestor de Descargas

    EagleGet 2.0.4.40

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.