Driver Booster Pro 5.3.0.752 Full + Crack por MEGA




  • Driver Booster Pro 5.3.0.752 Full + Crack por MEGA
    Califica esta publicación

     

    Driver Booster Pro 5.3.0.752 actualiza todos los controladores y los componentes del juego, activar un modo de actualización silenciosa (notificaciones emergentes están desactivados) y crear automáticamente un punto de restauración

    Driver Booster Pro 5.3.0.752 es una aplicación de software ligero cuyo propósito es ayudarle a administrar los controladores obsoletos para todos sus dispositivos. La herramienta cuenta con un modo de escaneo automático que le permite actualizar todos los controladores y los componentes del juego para que puedas disfrutar de un rendimiento estable de su sistema y la experiencia de juego sin problemas.
    Alineación función Clean
    Usted será recibido por un diseño intuitivo que revela una lista con los controladores obsoletos y otra lista con los arriba-hasta la fecha. Además, la herramienta ofrece información detallada acerca de los controladores de dispositivos y componentes del juego detectados en su sistema, como el dispositivo, el tipo de proveedor, conductor, el proveedor y la versión.

    Desde el panel principal del programa se puede ver el estado de su rendimiento del conductor (por ejemplo, bueno, muy malo, muy malo), activar el modo de exploración con un solo clic, y ver los resultados del último análisis.

    Cambiar el aspecto de la aplicación se puede hacer al optar por un tema de color negro o blanco, la alteración de la transparencia y de cambiar el tamaño de la fuente.

    Actualizar controladores o desinstalación
    Booster controlador es capaz de descargar automáticamente las actualizaciones necesarias e instalarlos. Lo que es más, se crea automáticamente un punto de restauración del sistema, por lo que puede volver fácilmente a los cambios en caso de errores u otro tipo de mal funcionamiento.

    Usted puede detener el proceso de descarga, habilitar el modo de instalación silenciosa (la actualización se lleva a cabo en segundo plano y puede continuar con su trabajo sin recibir notificaciones y pop-ups), conductores de desinstalación, así como permitir que varias acciones post-procesamiento, como el reinicio o reiniciar el equipo al final de la tarea.

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 25.65 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Driver Booster Pro 5.3.0.752

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    One Response

    1. carlos

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.