CryptoPrevent Premium 9.0.0.1 Full + Crack por MEGA




  • CryptoPrevent Premium 9.0.0.1 Full + Crack por MEGA
    Califica esta publicación

     

    CryptoPrevent Premium 9.0.0.1 es una pequeña herramienta para denegar algún S.O. Windows para evadir la infección por el software malicioso Cryptolocker o ‘ransomware’, que encripta los ficheros personales y después da descifrado por un salve comprado. CryptoPrevent implanta artificialmente elementos de política de grupo en el registro para denegar la ejecución de algunos aplicables en algunas áreas. Tenga presente que ya que los elementos de política de grupo se crean artificialmente, no se mostrarán en el Editor de políticas de grupo en una versión Profesional de Windows, ¡pero puede estar seguro de que todavía están allí!

    Nuevas funcionalidades en v8 (solo edición Premium)
    Nuevo: Protección HoneyPot Ransomware: ¡muy eficiente para evadir que el ransomware nuevo y irreconocible cifre tus archivos! Cuando se descubre actividad maliciosa, TODOS los programas no fundamentales son terminados, lo que detiene la ejecución de programa malicioso.

    Nuevo: Integraciones KillEmAll v5: apoyado en la novedosa interfaz de códigos de las próximas utilidades para técnicos de PC ‘d7x’ de tercera generación, KillEmAll v5 facilita la terminación rápida de programas no fundamentales, incluidos software malicioso y ransomware, y está que viene dentro en el nuevo icono de bandeja adjuntado con otras funcionalidades útiles!

    Nuevo: características y alertas del icono de la bandeja: cambie / vea fácilmente la configuración de CryptoPrevent o active la integración de KillEmAll v5. Las alertas se detallan cuando se han habilitado las protecciones autenticos SRP, Filtración de programas, Supervisión de carpetas o HoneyPot.

    Nuevo / Mejorado: Capacidades de personalización: personalice CryptoPrevent con la vigorosa compatibilidad de listas negras / listas blancas y de novedosas formas, dentro las novedosas protecciones de Folder Watch (que no se tienen la posibilidad de ajustar en la edición gratuita).

    Nuevo / Mejorado: Parámetros de la línea de comando: personalice numerosas configuraciones con parámetros de línea de comando actualizados y robustos. Se introdució una cantidad enorme de nuevos parámetros en v8. Sincronice implementaciones y cambios con simplicidad o actualice sistemas con ficheros por lotes.

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 12.23 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    CryptoPrevent Premium 9.0.0.1

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.