Coolmuster Android Assistant v4.2.80 Ver. Completa en MEGA con Medicina




  • Coolmuster Android Assistant v4.2.80 Ver. Completa en MEGA con Medicina
    Califica esta publicación

     

    ¿Borró por error algo sustancial? ¿Perdió todo el contenido después del restablecimiento de fábrica? En este momento es el instante de tener la práctica de llevar a cabo una backup de sus datos de Android en otros sitios de seguridad de la vida diaria. ¡Como el programa de administración de Android todo en uno, Coolmuster Android Assistant v4.2.80 es completamente con la capacidad de conducir medios Android, contactos, mensaje de texto, apps, etc. en un solo sitio en tu PC! Tiene todas las funcionalidades que uno puede necesitar para la administración en gadgets Android.

    Cómo llevar a cabo una backup de Android? ¡1 clic es suficiente! con Coolmuster Android Assistant v4.2.80

    Numerosas funcionalidades del teléfono celular hicieron que algunas personas se hagan ver reacias a separarse de sus teléfonos celulares. salvan toda su historia en el gadget portátil y tienen miedo a suponer más adelante si pierden estos datos importantes algún día. Bueno, ¿por qué no llevar a cabo una backup de su gadget Android en la PC?

    Coolmuster Android Assistant le facilita exportar videos, imágenes, música, contactos, mensaje de texto, apps, etc. desde un teléfono o tablet Android a la PC, para que logre dejar en libertad espacio en su Android para nuevos ficheros.

    Además, puede importar contactos, mensaje de texto, imágenes, videos, música, apps, etc. desde la PC a un gadget Android con un solo clic.

    Puede conectar su gadget Android al programa a través de un cable USB o WiFi. Si quiere conectarse a través de WiFi, primero debe disponer Android Assistant APK en su gadget Android. (Puede conseguir de manera directa el archivo APK de Google Play Store).

    ¿Quieres un asistente de contactos y mensaje de texto especial? ¡Aquí está!

    Sencillamente concluya su historia de sms grupales o agregue contactos uno por uno de forma manual en su teléfono Android con Coolmuster Android Assistant. Experimente una exclusiva forma de enviar sms aquí y administre mejor sus contactos en la PC.

    ¿Sigue usando su teléfono Android para enviar sms a un conjunto de individuos, uno por uno, para enviar el mismo mensaje? Este programa de administración de Android le facilita enviar mensaje de texto en la PC y hacer sms en grupo de una vez para ahorrar un largo tiempo.

    Además, se le facilita añadir nuevos contactos, remover contactos inútiles, modificar contactos que ya están y duplicar contactos en la PC cómodamente.

    Coolmuster Android Assistant v4.2.80 logo

    • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
    •  512 MB MEMORIA RAM
    • Tarjeta de Video Integral
    • Tarjeta de Sonido 5.1
    • 800 Megas Espacio Disco Duro
    • Procesador 2.3Ghz dual core
    • Monitor VGA
    • Conexión a Internet

    Peso: 18.19 Megas

    Medicina: Activado

    Idioma: Español

    Categoria: Utilidades

    Coolmuster Android Assistant v4.2.80

    Mega 1fichier Uptobox Zippyshare

    zonagreek.com

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.